Ya se puede pagar para lanzar acciones promocionadas en Foursquare

Ya se puede pagar para lanzar acciones promocionadas en Foursquare

http://www.omicrono.com/2012/07/ya-se-puede-pagar-para-lanzar-acciones-promocionados-en-foursquare/

El servicio Foursquare, que gracias a su sistema de geolocalización, permite localizar un dispositivo fijo o móvil en una ubicación geográfica. El servicio no deja de ser usado por más usuarios y esto lo han aprovechado para intentar monetizar su servicio con mensajes promocionales.
Con esta nueva implantación, Foursquare permite a los negocios colocar mensajes promocionales en los locales que los usuarios hayan introducido en Foursquare, dichos mensajes aparecerán sólo cuando nos encontremos cerca del local el cual incluya anuncios. Hay dos tipos de anuncios: promociones que descibren las cualidades del negocio u ofertas con las que podremos optar a descuentos si hacemos check-in del lugar. Desde Foursquare mencionan que la intención de estos anuncios es que sea lo más útil posible para el usuario y que no sea un mero anuncio.
¿Cómo pagan los anunciantes a Foursquare?
El modelo de negocio que ha creado Foursquare no se basa en un precio establecido según qué anuncies o lo que quieras conseguir, totalmente diferente a esto, el sistema que usa Foursquare para basar sus precios es el “coste por acción”. ¿Qué quiere decir esto?, bueno pues exactamente lo que significa es que no se tendrá en cuenta el número de visitas que tenga el anuncio sino la cantidad de personas que aprovechan el mensaje. Esto repercute en que los negociantes deben esforzarse si desean que sus ofertas sean atractivas.
Por ahora se han unido a este nuevo sistema 20 empresas algunas como The Gap, Best Buy, Walgreens y Old Navy por ejemplo. Desde Forsquare esperan que este sistema tenga más acogida y se extienda por más países.
Sin duda una nueva posibilidad para las empresas de promocionar sus negocios y productos, creciendo cada vez más la posibilidad de interactuar directamente con el cliente y ofrecer atractivas promociones, descuentos y ofertas que le darán a los negocios más difusión e interés.
Vía | The Verge

Enviado por gReader

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s