Whatsapp gratis desde cualquier PC

Whatsapp gratis desde cualquier PC

http://www.omicrono.com/2012/07/whatsapp-gratis-desde-cualquier-pc/

Whatsapp se ha convertido en la aplicación de mensajería instantánea más usada del mundo, consiguiendo que los usuarios se olvidaran del SMS o el Messenger. La aplicación desde su lanzamiento tuvo una gran acogida ya que su fórmula era muy atractiva, mensajes gratis en los que también podíamos incluir imágenes, vídeos y audio, contactos o localizaciones, además de ser una herramienta multiplataforma que cambió por completo la forma de comunicarnos.
Esta aplicación se ha querido utilizar en ordenadores y existen métodos como usar un emulador Android como “YouWave” y desde ahí, usar Whatsapp en nuestro equipo al igual que lo usamos en un smartphone. Pero, ¿cuál es el inconveniente de YouWave?, bueno lo primero de todo es que es una aplicación de prueba, no es gratuita, y lo segundo es que debemos de validar un número de teléfono, es decir, el problema surge si queremos usar en YouWave nuestro propio número y al validarlo en el emulador, en nuestro teléfono móvil la “cuenta” de Whatsapp que tenemos, por así decirlo, se cierra, ya que Whatsapp lo que hace es desvalidar nuestro número en donde lo usabamos anteriormente.
Pero ha salido otro método que es aún mejor, se llama Websapp. Una aplicación que nos permite, a través de nuestro navegador, poder comunicarnos con nuestros contactos al igual que en Whatsapp. ¿Cómo funciona?, muy sencillo, Websapp tiene una interfaz fácil de manejar y en español, únicamente debemos introducir nuestro país, número de teléfono y el nombre que queramos que aparezca en el mensaje que enviemos. Una vez hecho esto, sólo nos queda escribir el mensaje que queremos enviar y darle a “Enviar”.

La conversación se verá debajo de donde pone “Chat”. En lo que llevo probando la aplicación, a primera vista funciona bastante bien, aunque demora algo de tiempo en la recepción del mensaje. Hay que destacar también, que cuando nosotros respondemos no se verá un doble “stick” en la verificación del mensaje, sino uno (como cuando hablamos en un grupo).

Sin duda alguna, Websapp es la mejor alternativa hasta el momento para poder usar Whatsapp en nuestro ordenador. Una aplicación sencilla de usar que no necesita de registro previo para ser utilizada, simplemente con introducir nuestro país, número y nombre, podremos enviar mensajes gratuitos a cualquier contacto al igual que en Whatsapp.
ATENCIÓN: Hay tanta gente intentando entrar en Websapp que el servicio ha colapsado. Están trabajando en restaurarlo lo antes posible, sólo hay que tener un poco de peciencia.
Aplicación | Websapp
vía | wwwhatsnew.com

Enviado por gReader

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Android. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s