Path se renueva y quiere ser la red de redes sociales

Path se renueva y quiere ser la red de redes sociales

http://www.omicrono.com/2012/07/path-se-renueva-y-quiere-ser-la-red-de-redes-sociales/

Como ya sabéis, Path es una red social para dispositivos móviles destinada como todas las redes sociales a ayudar a las personas a conectarse con sus círculos de amigos y familiares y hoy es noticia ya que va a lanzar la último versión de su aplicación, en concreto Path 2.5.
Dicha actualización la comenzaremos a ver hoy y estará disponible para todos los móviles Android (cuyo diseño ha sido mejorado) e iOS, y aunque no tiene nuevas funcionalidades revolucionarias, veremos algunas actualizaciones y mejoras bastante interesantes que se traducirán seguramente en un incremento de usuarios.
Aunque su CEO, Dave Morin no ha querido proporcionar cifras, ha comentado que “en las últimas 2 semanas hemos experimentado el mayor crecimiento de todos los tiempos, con los mayores niveles de tráfico que hemos visto nunca”, así como que “la mayor parte del crecimiento está sucediendo en Estados Unidos”.
Entrando de lleno en las mejoras, con Path 2.5 el compartir imágenes y videos será una tarea más cómoda ya que en el apartado de las fotos, ahora podremos aprovechar todo el ancho de nuestra pantalla, además de nuevos filtros para aplicar a nuestras capturas. Y también podremos realizar esas mismas capturas con los botones de volumen de nuestro terminal, aumentando significativamente la velocidad de la captura. En el caso de los vídeos, un toque en la pantalla bastará para comenzar la grabación, así que no tendremos ya excusa para dejar escapar cualquier momento memorable.

De la misma manera, los aficionados al cine y a la lectura también estamos de suerte ya que podemos compartir cualquier vídeo, película o libro que estemos leyendo en ese momento. También podremos obtener reseñas de las películas, así como actores y autores. Es decir, que en todo momento podremos tanto compartir como tener acceso a todo lo que están haciendo nuestros amigos y la información relevante de la misma actividad, así de un vistazo podremos ver si es interesante y si nos llama la atención poderlo hacer nosotros también. Más cómodo imposible.

Como novedad importante nos encontramos con la función “Nudge”, que está destinado a ser “empujar” a los amigos y familiares inactivos, animando a estos amigos a publicar lo que han estado haciendo, por lo que hará más dinámica la red social. También permite enviar a los usuarios sugerencias de amigos e incluso añadir algunos mensajes de voz personales.

Por último, si creas una nueva cuenta y adjuntas tu cuenta de Facebook, Instagram y Foursquare, todas las actualizaciones de estados, fotos, y check-ins serán sincronizadas de forma automática en Path. Pero como leéis, de momento sólo está disponible para nuevas altas, así que habrá que esperar un tiempo para que los usuarios actuales puedan disfrutar de esta característica.
¿Qué os parecen las características de la nueva versión de Path? ¿Incluiríais alguna funcionalidad más que consideráis imprescindible? Y si aún no lo habéis probado, ¿os vais a animar a ello?
Fuente | Blog oficial Path

Enviado por gReader

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Android. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s